Acerca de nosotros

Unity

Basado en la enseñanzas de Jesús y el poder de la Oración, Unity da un enfoque positivo, práctico y progresivo al Cristianismo. Unity honra las verdades universales en todas las religiones y respeta el derecho de cada individuo para elegir un sendero espiritual.

 

 

Unity Ministerios Mundiales
(Unity Worldwide Ministries)

Unity Ministerios Mundiales es una asociación que incluye ministerios Unity, sus líderes y miembros de la congregación, nuestras regiones, asociaciones de líderes y ministerios Unity, escuelas nacionales Unity fuera de EEUU., y nuestra oficina central. Juntos ofrecemos enseñanzas prácticas para ayudar a la gente a llevar vidas saludables, prosperas y significativas.

Visión

Un mundo transformado poderosamente a través del crecimiento de un movimiento que comparte el despertar espiritual

Misión

Avanzamos el movimiento de despertar y transformación espiritual  a través de Unity, un camino positivo para la vida espiritual.

Valores

Son los cimientos de la organización y son vitales para su éxito. Estos son los ideales no-negociables de la organización y son fundamentales para la coherencia organizativa.

Guiados por el Espíritu: Estamos centrados en Dios. Su espíritu guía nuestros pensamientos y acciones mientras co creamos un mundo que funciona para todos.

Integridad: Actuamos de manera íntegra y con ética  en todas nuestras acciones. Honramos nuestra palabra.

Diversidad: Creemos que todas las personas son creadas con valor sagrado. En espíritu de unidad,  somos promotores de una mayor comprensión entre las personas.

Transformación: Somos un movimiento dinámico a la vanguardia de la evolución espiritual. Enseñamos principios espirituales universales que cambian vidas.

Abundancia: Vivimos en el fluir infinito del bien de Dios, tomamos de su fuente inagotable y utilizamos sabiamente estos ricos recursos para servir al mundo.

 

Recursos Disponibles en Español

 

 

Productos en Español 

Inspiraciones Visuales para Compartir

 

Manuales de apoyo a los Ministerios

Guía para grupos no afiliados

Normas para ministros Unity con las rúbricas correspondientes cambios hechos en el 2021

Ministerios Alternativos

 

 

Boletín informativo

Marzo

  

Abril

Mayo

La Convención

 

 

La convención  Unity 2022, 13-17 de junio, Será híbrida. Nota: La reunión de negocios se opera en una agenda cerrada. Cualquier tema que se proponga agregar a la agenda debe de ser enviado a la oficina central de Unity Ministerios Mundiales a más tardar el 30 de abril, 2022.

Descripción de los Talleres

Lee la descripción de los talleres y escoge uno para cada sesión que vas a atender. Vas a necesitar esta información para registrarte.

Instrucciones para registrarte en la aplicación Whova

Consulta las instrucciones para registrarte en Whova y para descargar la aplicación. Estas instrucciones también incluyen el enlace de registro a continuación.

Enlace de Registro

Registrate para la convención en la página de registro de Whova. Toda la información acerca de la convención está en la aplicación Whova, incluyendo la descripción de los talleres, conferencias, músicos, expositores, patrocinadores y el horario.

Precio

El costo de la convención es de $625. Es gratis si solo deseas asistir a la reunión de negocios el miércoles 15 de junio. Ver el horario completo arriba. Las inscripciones cierran el 29 de mayo, 2022. ¡Asegúrate de registrarte! Si deseas participar únicamente en los talleres en español de manera virtual tendrán un valor de $200, para más información haga clic aqui

 

Horario Convención Unity 2022

Checa el horario para que veas todo lo que tenemos planeado para ti.

 

Reunión de negocios

Nuestra reunión de negocios es el miércoles 15 de junio. Los delegados laicos con derecho a voto que no son ministros Unity, deben tener sus cartas de delegados antes del 27 de mayo, 2022. No se aceptarán inscripciones tardías.  Lea los detalles sobre los requisitos de las cartas para delegados laicos aquí.

Información de la Reunión de Negocios de la convención 2022

Reglas Vigentes Propuestas

 

Escuelas Nacionales Unity fuera de Estados Unidos 

 

Colombia

Rvda.Josefina Obando, Directora

escuelaunitycolombia@gmail.com

 

 

Republica Dominicana

Rvda. Juliana Diaz Montes De Oca

julianadiaz58@gmail.com

 

Puerto Rico

Rvda. Esther Mantilla, Directora

escuelapr@gmail.com