Acerca de nosotros

Unity

Basado en la enseñanzas de Jesús y el poder de la Oración, Unity da un enfoque positivo, práctico y progresivo al Cristianismo. Unity honra las verdades universales en todas las religiones y respeta el derecho de cada individuo para elegir un sendero espiritual.

Nuestras enseñanzas

Unity enseña que cada persona es una expresión única de Dios creada con valor sagrado. El vivir desde la consciencia transforma nuestras vidas y al mundo. Unity enfatiza en el poder creador del pensamiento en nuestra experiencia de vida. Nosotros referimos a esto como Ley de Acción Mental. Cuando nosotras y nosotros asumimos la responsabilidad personal de elegir pensamientos afirmativos de vida, palabras y acciones vivimos una vida más plena y abundante.
Unity enfatiza la importancia de aplicar los principios espirituales a nuestra vida diaria. Las enseñanzas Unity siguen evolucionando mientras nosotros y nosotras identificamos, adoptamos y aplicamos las introspecciones e implicaciones espirituales de nuevos descubrimientos.

 

Unity Ministerios Mundiales (Unity Worldwide Ministries)

Unity Ministerios Mundiales es una asociación que incluye ministerios Unity, sus líderes y miembros de la congregación, nuestras regiones, asociaciones de líderes y ministerios Unity, escuelas nacionales Unity fuera de EEUU., y nuestra oficina central. Juntos ofrecemos enseñanzas prácticas para ayudar a la gente a llevar vidas saludables, prosperas y significativas.

Visión

Un mundo transformado poderosamente a través del crecimiento de un movimiento que comparte el despertar espiritual

Misión

Avanzamos el movimiento de despertar y transformación espiritual  a través de Unity, un camino positivo para la vida espiritual.

Valores

Son los cimientos de la organización y son vitales para su éxito. Estos son los ideales no-negociables de la organización y son fundamentales para la coherencia organizativa.

Guiados por el Espíritu: Estamos centrados en Dios. Su espíritu guía nuestros pensamientos y acciones mientras co creamos un mundo que funciona para todos.

Integridad: Actuamos de manera íntegra y con ética  en todas nuestras acciones. Honramos nuestra palabra.

Diversidad: Creemos que todas las personas son creadas con valor sagrado. En espíritu de unidad,  somos promotores de una mayor comprensión entre las personas.

Transformación: Somos un movimiento dinámico a la vanguardia de la evolución espiritual. Enseñamos principios espirituales universales que cambian vidas.

Abundancia: Vivimos en el fluir infinito del bien de Dios, tomamos de su fuente inagotable y utilizamos sabiamente estos ricos recursos para servir al mundo.

 

Honrando la diversidad en el movimiento Unity 

Creemos que toda persona es creada con valor sagrado. Por lo tanto, reconocemos la importancia de servir a toda persona dentro de la familia Unity de maneras diligentes, tanto espiritual como emocionalmente. Nos esforzamos para que nuestros ministerios, publicaciones y programas lleguen a todos los que busquen apoyo y crecimiento espiritual en Unity. Es imperativo que nuestros ministerios y alcances, estén  libres de discriminación en base a raza, color, género, edad, creencia, religión, nacionalidad, etnia, discapacidad física u orientación sexual. Nuestro deseo sincero, es garantizar que todas las organizaciones Unity no sean discriminatorias y que apoyen la diversidad. 

En nuestro esfuerzo por llegar a todo el mundo como lo hizo Jesús Cristo, nuestro señalador del camino, apoyamos: la modificación de nuestras instalaciones estructurales para hacerlas accesibles a todos sin limitarse por las dificultades físicas; la traducción de nuestro material a Braille y a otros idiomas; y respeto por la maravillosa variedad de compromisos y relaciones humanas.

Exhortamos a ministros y ministras, educadores y educadoras y otras personas dentro de Unity, a honrar la fortaleza de la diversidad dentro de sus comunidades espirituales. Es con amor y en celebración de nuestra unidad en medio de nuestra diversidad maravillosa, que afirmamos esta posición. 

Recursos Disponibles en Español

 

 

Productos en Español 

Inspiraciones Visuales para Compartir

 

Manuales de apoyo a los Ministerios

Informe anual para líderes 2022

Informe anual del Ministerio 2022

Guía para grupos no afiliados

Conjunto de Rúbricas Ministeriales cambios hechos en el 2021

Ministerios Alternativos

Código de ética

Política de conducta sexual en el ministerio

Ejemplos de artículos de incorporación sin fines de lucro

Modelo de estatutos para un Ministerio Unity

Requisitos de los Créditos de Educación Continúa. (CEC)

Estatus Activo Maestro Licenciado Unity

Manual de Marca de Unity en español

Modelo de Membresia y Servicio de UMM

El propósito del modelo de membresía y servicio de Unity Ministerios Mundiales (UMM) es aclarar la relación entre UMM y sus miembros, así como establecer una relación de trabajo mutuamente beneficiosa que refleje la visión y la intención de nuestro fundador para que los ministerios de Unity prosperen.

Unity Ministerios Mundiales tendrá dos fases en el camino de membresía (afiliados y socios), dentro de cada fase habrá dos tipos de entidades (Líder y Ministerio) resultando en cuatro designaciones de membresía (líder afiliado/ministerio afiliado y líder asociado/ministerio asociado)

 

 

La Convención

 

Marca en tu calendario la convención del próximo año del 26 al 30 de junio del 2023. ¡Esta será una semana diferente! Nos reuniremos en el Hotel Sheraton en Overland Park en el centro de convenciones, Overland Park, Kansas. 

Precios de la Convención de 2023

$200 - Talleres en español (Solo virtual)
$700 - del 1 de mayo al 28 de mayo
$750 - 29 de mayo - 10 de junio
 
 

Escuelas Nacionales Unity fuera de Estados Unidos 

 

Colombia

Rvda.Josefina Obando, Directora

escuelaunitycolombia@gmail.com

https://www.unityescuela.org/escuela/

 

Republica Dominicana

Rvda. Juliana Diaz Montes De Oca

enmurd@gmail.com 

https://escuelaunity.wixsite.com/enmurd

 

Puerto Rico

Rvda. Esther Mantilla, Directora

escuelapr@gmail.com

 

 

¡Contactanos!